Saltar al contenido

Como usar el Péndulo Egipcio o Karnak Para radiestesia y Reiki

Los ⭐ péndulos egipcios ⭐ son buenos receptores y emisores de energía ¿A que nos referimos con eso? podríamos asociarlo con una “antena con mayor potencia” ¿Todavía no me dejo entender? Cuando estas utilizando el péndulo estamos conectados con la energía divina (si siguieron todos los pasos del manual de la página principal) al estar conectados, estamos en una constante transmisión de energía ya sea que estemos haciendo una terapia de sanación o recibiendo información.

precio pendulo egipcio

Esto quiere decir que este tipo de péndulo facilita la recepción y emisión de energía, haciendo que el proceso de sanación o adivinación sea mas fluido y más rápido.

Los péndulos de Karnak fueron encontrados en los sarcófagos de los  reyes de Egipto y de los sacerdotes de la época, en el valle sagrado de los reyes.

Ver más Ofertas

Como usar el péndulo Egipcio para Radiestesia

El proceso de Limpieza, lectura, sanación, etc. es exactamente el mismo, “la formula” es una sola para todos los péndulos ¿No lo sabes? Descuida, entra Aquí, solo varían los beneficios según el material y forma que tenga el péndulo, el cual en este caso, es la facilidad de recibir y emitir energía.

Como usar el péndulo Egipcio para Reiki

Puedes colocar el péndulo directamente en el paciente antes y después de iniciar el proceso de sanación con las manos para medir su nivel de energía antes y después. También puedes hacerlo en un gráfico de medición de energía, como te sea mas cómodo. ¿Como sabes si hay cambio alguno? Te darás cuentas en el tamaño de las ondas que genera el péndulo, cuando no se mueve significa que el nivel de energía es bajo.

Puedes usarlo ya sea si estas haciendo una terapia de sanación general o un alineamiento de chakras.

Ojo! Recuerden que no necesariamente tener una gran cantidad de energía en determinado Chakra es bueno ¿Se imaginan que es tener el Chakra sexual con mucha energía? es complicado centrarse en proyectos si todo el día estas siendo tentado por tus instintos básicos, en esos casos es mejor reducir el nivel de energía de ese chakra y estabilizarlo.

Comprar Péndulo Egipcio

Si necesitas un péndulo Egipcio te recomendamos cualquiera de esta lista, pero recuerda si eres alguien que esta iniciando en este maravilloso mundo para alcanzar su evolución, debes comenzar con un péndulo de madera.

Ver más Ofertas en Amazon