Saltar al contenido

Pendiente, Pulsera y Colgante del Árbol de la Vida

El Árbol de la vida, fueron los celtas y otras culturas quienes representaron que la vida estaba conectada directamente con la naturaleza. El Colgante Árbol de la Vida celta, como amuleto, es interpretado con la unión de nosotros con nuestros antepasados. Ha sido identificado de la siguiente forma:

Los druidas bendecían al árbol que quedaba después de formar una aldea, pues era quien conectaba los 3 mundos. El superior, el inferior y el terrenal. Para los celtas, el Gran Árbol representaba la columna del mundo, donde se conectaba a los vivos y a los muertos en las reencarnaciones infinitas.

Las Mejores Ofertas de colgantes de Árbol de la vida

Todos nuestros accesorios están creados de la mejor calidad disponible. Siempre encontraras una oferta que te enganche para que ahorres dinero y puedas comprar este amuleto mágico con descuento. Así le darás un detalle a una persona importante de la mejor manera. Encuentra los mejores precios y la mejor sección desde Amazon para que el envió te llegue en el menor tiempo posible.

Ver más Ofertas en Amazon

La pregunta principal ¿comprarías un amuleto de segunda mano para una persona especial? ya quitando las cuestiones de higiene, lo más probable es que no. Si es una persona especial, que tú la consideras de familia o algo más, no merece un artículo usado. Mejor comprar algo asegurado, precioso y que encaje directamente con esa persona aprovechando a su vez un mejor descuento.

Tienda online de piendientes y pulseras del arbol de la vida

¿Qué es y cuál es el Significado del colgante árbol de la vida?

Quizá este sea uno de los amuletos y símbolos más conocidos de la civilización celta, pero para quien no lo conozca, lo detallamos. Un Árbol cuyas raíces y sus ramas, junto con raíces, van en direcciones opuestas pero a la vez, son igual de largas. De manera general, el árbol representa a cada persona que existe en el mundo, o mejor dicho el propio ciclo de la vida:

  • Nacimiento: Se representa por medio de las raíces, como crece esa persona y se afinca en sus valores e ideales
  • Vida: El tronco, donde nos vamos estirando hacia nuestro camino y hacia dónde queremos ir en dirección al cielo, al grado superior.
  • Decisiones: Las ramas representan bifurcaciones, decisiones, contactos que hacemos a lo largo de nuestro trayecto. Allí conectamos con seres hasta que (según la creencia) llegábamos al cielo.

Si se busca un significado desde el punto de vista cristiano: El Génesis identifica al árbol de la vida, como el árbol del conocimiento. Aquel que planto Dios en el paraíso y que llevo a Eva a tomar la decisión que cambiaría el transcurso de la humanidad.

Si se toma la religión Judía: Esta creencia nos habla de un Árbol que conecta al hombre con Dios. Desde las raíces plantadas en la tierra hasta su copa que llega al cielo.

Desde el punto de vista de la magia: Representa la vida misma, la vida espiritual y física. Las ramas se expanden buscando sus caminos que, para todas las personas no son iguales. Se atribuye también a la unión familiar o de personas queridas, un talismán que beneficia a su portador y quienes lo rodean.

Otras Joyas en base al Árbol de la vida

Hay diferentes joyas para tener el árbol dela vida como accesorio. El más común, el más usado son los collares y cadenas, para tenerlo cerca del corazón. También se puede usar como pulsera o como tobillera para llevarlo contigo a donde te lleven los pies. Siempre hay diferentes diseños, en diferentes tamaños y colores para que sean complacidas tus necesidades.

Pulseras del árbol de la vida

Existen diferentes pulseras que podrás llevar a donde gustes del árbol de la vida. Las hay en plata o en artesanías que tienen amuletos preciosos para que la puedas comprar o regalar a cualquier persona especial por un módico precio.

MANBARA Pulsera de plata de la mujer plateado Árbol de la Vida pulsera colgante
  • Material: aleaciones de cinc.plateado.vidrio.cadenas:cobre
  • Longitud de la cadena: 17+5CM (puede ajustable)
  • Los elementos diferente: La Torre Eiffel, la pendiente en forma de corazón, búhos, trébol, ancla de la nave y la tortuga
  • Suerte: te traerá buena suerte. es un regalo muy atentamente para usted y sus amores
  • Embalaje: embalaje como la foto. elementos de moda,extraordinaria calidad. es una pulsera fino.te mereces

Ver más Pulseras

Pendientes del árbol de la vida

Hay diferentes colores para todos los gustos de los pendientes del árbol de la vida. Económicos y prácticos para que puedas lucir bien en todo momento. Un gran detalle lograra que cualquier persona le salga una sonrisa.

Rebajas
MEGACHIC Pendientes para Mujer Árbol de la Vida Plata 925 con Nácar Cristales de Swarovski
  • 💎DISEÑO: Árbol de la vida con incrustaciones de cristal swarovski para una apariencia única. Simboliza la belleza, la salud, la buena suerte y la curación.
  • 💎CALIDAD: Plata 925, libre de níquel, sin plomo, no alérgico, no se desvanece permite un uso cómodo, especialmente para aquellos con piel sensible.
  • 💎TAMAÑO: 1.0 cm x 1.0 cm, Nácar.
  • 💎EMBALAJE: Viene en una bonita caja de regalo.
  • 💎SERVICIO: 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero.

Ver más Pendientes

Significado de regalar el árbol de la vida

El Árbol de la vida asemeja unión, esperanza, cambio, buenas decisiones, crecimiento y frutos. Que alguien te lo regale quiere decir que eres una persona única, una persona de familia. La vida, la energía, la calma, la esperanza y por sobre todas las cosas, paz.

El árbol representa la unión perfecta para que las personas crezcan y se desarrollen como deberían hacia el bien. Como joyería, por su forma singular es un amuleto bello que se puede combinar en múltiples colores y que queda perfecto para cualquier ocasión. Desde las más casuales para salir una tarde o un vestido elegante para una reunión formal.

Existen miles de diseños que puedes elegir para regarle a esa persona especial, sea en forma de collar o pulsera. Sin importar mucho sus gustos, seguro que encontraras algo que te llame la atención y te encante.

Regalar un Colgante del Árbol de la vida es un hermoso gesto ya que la persona sabre que realmente te preocupas por ella y le deseas salud, es el mismo sentimiento que genera regalar una almohada de embarazo, desde el profundo de tu ser demuestra preocupación por el bienestar de esa persona.

Simbología y concepto mágico

El Árbol de la vida da una comprensión directa de todo lo que tenga que ver la vida humana. Las múltiples ramas son los diferentes niveles físicos y espirituales de nuestra mera existencia. Aunque no seamos conscientes de todo lo que sucede, se busca con nuestra existencia llegar siempre al plano superior donde la materia y el espíritu conviven. Esa es la representación esquemática de este poderoso símbolo.

Comúnmente este amuleto se asocia con el progreso, la comprensión, el desarrollo, las conexiones y la transmisión de energía. La recepción es lo mas importante, todas las enseñanzas espirituales que se reciben a diario nos ayudaran a crecer y fortalecernos hacia el grado superior del YO al igual que comprar llamador de ángeles.

Se cree que el talismán tiene el poder de curar y de rejuvenecer a la persona. La mayoría de personas usa este símbolo como medida de protección y por las cualidades que brinda un árbol. En un mundo de energías negativas, es esencial tener algo cerca que nos cuide en el plano espiritual.

Beneficios de usar un Colgante Árbol de la vida

Los beneficios son varios y se cree que atraen fortuna, vida, inmortalidad, el bien y el crecimiento del espíritu. El dar frutos también es de árboles por lo que se cree que la persona que lo usa será exitosa, tendrá sabiduría, evolución y éxito. Otro punto a favor es la unión, pues quien usa un árbol de la vida nunca estará solo ni pasara penurias. Quien usa un árbol de la vida atraerá las buenas vibras del mundo hacia es apersona y eso se verá en todo lo que haga.

Es por esto que hay algunos moteros que usan cascos de motos con un diseño de árbol de la vida o usan un colgante, lo toman como un amuleto.

Historia del árbol de la vida

Desde las civilizaciones más remotas ha existido el árbol de la vida. Se pueden encontrar registros de este símbolo en diversas pinturas, bordados y hasta esculturas. Su historia lleva casi lo mismo que la humanidad existiendo en el mundo, inclusive los nórdicos han usado a este árbol para sostener los mundos de su mitología.

El famoso símbolo puede tener dos descendencias claras en lo que respecta a cultura. Se dice que apareció principalmente en la cultura celta y después apareció en mundo cristiano:

Según la biblia, las primeras apariciones del árbol de la vida se narran en el génesis. El árbol se menciona al principio del génesis, se le atribuye la inmortalidad y no debe confundirse con el árbol del conocimiento (el bien y el mal). Este árbol también es mencionado en revelaciones o apocalipsis, en el capítulo 2, 22:14 y 22:19. Los cristianos de forma regular equiparan a la cruz de cristo con el árbol de la vida por ambos darle esencia misma a la humanidad.

Para la cultura celta, civilización que vivía extensamente de los bosques, los árboles son importantísimos. Para los celtas, arboles como el roble eran sagrado, para ellos los arboles representaban la esencia de la vida de cada ser humano. El árbol de la vida se convierte para los celtas en el eje central del mundo, siendo la unión entre el cielo y la tierra.

El árbol nórdico: es una de las tantas versiones que varias civilizaciones tienen del árbol de la vida. Este en específico abarca toda la existencia de los reinos y los une no teniendo principio ni fin. Se dice también que su fruto mantiene a todos los dioses jóvenes y fuertes para permanecer con vida.

De donde proviene el árbol de la vida

Los primeros indicios de que la civilización humana hablo del árbol de la vida fueron en el año 3000 antes de cristo. El árbol como tal no tiene un origen único pues no hay registros concisos del haber una civilización que los haya usado únicamente. La biblia habla sobre Adán y Eva en el jardín del Edén, quieres fueron expulsados del paraíso.

Otro rigen del árbol podría ser la cultura celta, quienes adoraban a los arboles como si fuesen dioses. Los druidas bendecían al árbol más grande y alrededor de este conformaban la aldea, pues decían que este aportaba bendición y protección.

En Egipto también se hablaba de muchas deidades que nacían de un arbol y el pensamiento budista destaca que el árbol de la vida era aquel donde buda alcanzo la iluminación. El origen del árbol de la vida puede ser simplemente una metáfora del ser humano.

Libros del árbol de la vida

Hay diversos libros sobre el árbol de la vida más como autoayuda que como historia por si te gusta esa temática. También existen otros libros que hacen los autores para relatar experiencias vividas y como van descubriendo las cosas en narrativa. Siempre puedes tener algo que te guste dentro de la gran cantidad de libros que hay con el título de este fantástico árbol.

Tatuajes del Árbol de la vida

Muchas personas tienen ya tan profundizado dentro de su ser lo que significa el árbol de la vida que deciden tatuarlo en la piel. La persona que lo hace es porque realmente tiene un significado más allá de lo normal a lo personal. Los sitios más comunes donde se realiza este tatuaje son en la espalda, cerca del corazón, en el brazo izquierdo o en las manos.

Significado del árbol de la vida celta vendría siendo el siguiente: el globo donde normalmente se dibuja representa al mundo. Sus ramas van hacia el cielo significando lo superior y las raíces hacia el suelo significando lo inferior.  De esta manera se representa un puente perfecto entre el cielo y la tierra, mientras que las ramas anudadas significan todas las decisiones que podemos tomar mientras cumplimos nuestra trascendencia.

El significado del árbol de la vida se concentra más que todo en la fruta, en aquel conocimiento que se le otorgó al hombre sobre el bien y el mal cuando fue comida. Las raíces de este árbol regularmente muy poco se ven y no hay ningún ramaje anudado sino más bien remolinos de hojas y frutos.

Películas del árbol de la vida

En el cine también se pueden encontrar referencias a este maravilloso símbolo. La película más conocida es el Árbol De La Vida. Es la película que mejor toca el significado del árbol, además trabajan increíbles actores como Brad Pitt y Sean Penn.