Saltar al contenido

¿Cómo funciona y Cómo Limpiar un Péndulo de Madera?

Los péndulo de Madera como hemos mencionado anteriormente es la mejor opción para todos aquellos que se estén iniciando en este mundo y que no cuenten con mucha experiencia utilizando esta hermosa herramienta otorgada por los amados seres de lux.

¿Donde Comprar un péndulo de Madera?

Ver más Ofertas en Amazon

¿Cómo limpiar un Péndulo de Madera?

Esa es la mejor parte de utilizar un péndulo de este tipo, ya que al ser de Madera, no necesita realizarse ningún tipo de limpieza del Péndulo, si no fuera de ese material bastaría con colocarlo en la congeladora por 6horas, dejarlo remojando con Sal o utilizando llama violeta para trasmutar toda la energía discordante que pudiera tener a consecuencia de la sanación o terapia.

El ser de madera ahorra a la persona el limpiar el péndulo. Recuerden que aunque no tengan que limpiar esta herramienta de radiestesia, es prudente limpiar su propio cuerpo y su habitación, si no dominan la limpieza con llama violeta, pueden bañarse con sal y dejar un recipiente con sal en la habitación (donde nadie pueda alcanzar) y desechar al inodoro pasadas unas 8 horas.

¿Cómo funciona el Péndulo de Madera?

Funciona de la misma manera que todos los péndulos, puede tener los mismos objetivos, sin embargo la forma que tendrá puede potenciar algunas terapias según lo que se requiera. ¿Todavía no sabes como usar un péndulo? En la página principal encontrarás todo lo que necesitas saber.

péndulo de madera precio